jueves, 4 de febrero de 2016

Roberto Paciencia Cruz: "los policias me confundieron solo porque naci en la comunidad de Polho"

Afficher l'image d'origine
A la opinión pública
A los medios de comunicación, Estatales, Nacionales , Internacionales
A los medios Alternativos
A la Sociedad Civil Estatal, Nacional, Internacional
A los hermanos del Pueblo Creyente
A la Diócesis de San Cristóbal de las Casas, Chiapas
A los Defensores de Derechos Humanos


Preso injustamente Roberto Paciencia Cruz, recluido en el penal No 5 de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Me dirijo a ustedes para manifestar mi petición,  desde el año pasado vengo  exigiendo mi libertad,  me tienen cautivo de una manera injusta, pagando un delito  que nunca cometí. Los policías me confundieron solo porque nací de la comunidad de Polhó.  Es justo lo que pido  soy inocente de lo que me acusan, nunca he cometido ningún delito  al contrario soy un hombre trabajador, antes de que me detengan tengo a mis hijos y hace tiempo que no los veo por esta injusticia que estoy viviendo.  Con el tiempo fui aprendiendo de mis derechos como los que se encuentran en las reglas minimas para el tratamiento de los reclusos, dice que nosotros no debemos ser trasladados sin justificación a otros penales inclusive debemos de estar en un lugar cercano a nuestras familias, ya que con esto siempre nos amenazan para callarnos.  Es por eso exijo  mi libertad y la libertad de nuestro hermano Alejandro Diaz Sántiz  que lleva mas de 16 años preso, como tambien la libertad de tod@s  l@s pres@s injustamentes de todo el estado y del mundo.  por último invito a todas las organizaciones independientes donde quiera que se encuentren, se sumen a esta desgracia que estoy  viviendo con mi familia que están sufriendo alla fuera. Hermanos gracias por su atención prestada, Dios ilumine sus actividades.

Fraternalmente
Roberto Paciencia Cruz
CERESO  No 5 de San Cristóbal de las Casas, Chiapas a  4 de febrero del 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario